ESPACIOS DISPONIBLES

Oficinas independientes
Nuestras oficinas cuentan con lo último en sistemas de seguridad, sistema de detección de incendios, seguridad contra intrusión y robo con detectores por infrarrojos, circuito cerrado de televisión con cámaras centralizado en monitores de vigilancia, sistema de control de accesos al edificio, etc.
Ver Disponibilidad
Despachos en centros de negocios
Nuestro edificio pone a su disposición amplios y cómodos despachos con numerosas ventajas. Dispondrá de todas las instalaciones del complejo y todo ello, en el mismo centro de Zaragoza. Se puede acceder al centro las 24 horas, 365 días al año. También se ofrece la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.
Ver Disponibilidad
Domicilios sociales
En Edificio Plaza 14 se ofrece el servicio de domicilio social, la utilización de la dirección del Centro de Negocios en la papelería y la recepción de correspondencia.
Oficinas disponibles
Además podrá disfrutar de un sistema de telefonía básica (TB) y red digital de servicios integrados (RDSI), telecomunicaciones de banda ancha (TLCA+SAFI), red de área local que permite la conexion de cualquier recurso informático: PC, Teléfono, Impresora, Fax, Scanner, etc., posibilidad de conexión a líneas RTB, RDSI y de tecnología IP, tomas de TV y Radiodifusión en todos los espacios en alquiler y posibilidad de instalación Wireless
Oficina Planta m2
Despachos disponibles
     
Como ventajas adicionales, se cuenta con un servicio de atención de visitas y correspondencia en horario recepción. Identificación de empresa y logotipo en recepción y en el propio despacho. Además, contarás con conexión ADSL y línea telefónica, calefacción, aire acondicionado, luz y servicio de limpieza semanal. También hay salas comunes como la sala polivalente para reuniones y eventos con capacidad para 80 personas o zonas de descanso.
Despacho Planta m2
1 3 22.67
2 2 24.62
16 2 52.40
   

SERVICIOS COMUNES